Facebook

Echa un ojo a nuestras promociones de Facebook

Instagram

Mira los consejos que publicamos en Instagram

YouTube

Conócenos de cerca en nuestro canal de Youtube

Google

Inclúyenos en tu red de contactos de GooglePlus

Nuestra Historia

El equipo al completo de LedMatic es consciente de la sobredosis tecnológica en la que estamos inmersos. El abaratamiento de los costes de producción y el vertiginoso ritmo al que la tecnología se actualiza a sí misma, hacen que la tasa de generación de nuevos productos tecnológicos supere a la capacidad de nuestro planeta para descomponer y asimilar sus residuos.

Además de ser apasionados de la electrónica y la tecnología LED, somos personas ambientalmente conscientes y despiertas, y hemos decidido poner nuestro grano de arena en pro de un mundo ambientalmente más sostenible creando servicios que tengan en cuenta nuestros propios principios.

El Servicio Técnico LedMatic es el proyecto resultante de nuestra ambición por reparar y reutilizar productos tecnológicos preexistentes, ayudando a satisfacer la demanda tecnológica sin necesidad de generar nuevos productos. Por ello no solo nos encargamos de los productos que nosotros mismos hemos diseñado y fabricado, sino que también damos soporte multimarca a multitud de otros productos LED y hacemos cuanto está en manos de nuestro conocimiento para ponerlos de nuevo en funcionamiento, logrando que nuestros clientes queden igualmente satisfechos y con un ahorro considerable en su economía y en su huella ecológica.