Si compraste el modelo LedMatic RG 22

de 1,10 x 0,32 m

Si compraste el modelo LedMatic RG 23

de 1,60 x 0,32 m

Si compraste un producto de otra marca, consúltanos sin compormiso

CÓMO FUNCIONA

El Plan Renove LED está ideado para dar soporte a todos aquellos rótulos electrónicos alfanuméricos y viejas pantallas LED cuyo coste de reparación es demasiado elevado dada su antigüedad, pero aún existen partes de él que pueden ser empleadas de nuevo, como por ejemplo las esturturas externas y un largo etcétera.

Para este tipo de productos hemos confeccionado un plan de acción mediante el cual es posible, según las características de cada producto en concreto, renovar la tecnología interna para devolver el producto a la vanguardia tecnológica, aprovechando todas y cada una de las piezas útiles del producto preexistente, con el consiguiente descuento para el cliente.

Si adquiriste alguno de los modelos LedMatic RG 22 o RG23, la oferta incluye la completa sustitución de los componentes internos del rótulo alfanumérico para dar lugar a un panel gráfico a todo color con la misma garantía que cualquier otro producto nuevo.

Si tienes un producto de cualquier otra marca que potencialmente pueda beneficiarse de nuestro Plan Renove LED, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que evaluemos el caso y te ofrezcamos un presupuesto sin compromiso.

Recicla

Gran parte de los componentes de tu viejo producto aún son útiles y en manos de un experto son susceptibles de funcionar como el primer día

Evita generar más

Todo aquello que aún funcione y pueda aprovecharse previene al medio de generar más containación creando items nuevos

Contagia

Difunde a tu radio de alcance que los productos con calidad, soporte y garantía no tienen que  ser necesariamente productos 100% nuevos