SOBRE

CÓMO TRABAJAMOS

Envíanos tu producto

Cuando acordamos proceder a la reparación, el cliente hace llegar a nuestro servicio técnico su producto a reparar a través de sus medios logísticos de confianza. Una vez el producto llega al servicio técnico, es sometido a una evaluación preliminar.

Recíbelo Reparado

Te remitiremos un presupuesto aproximado y cuando nos dés el visto bueno, nuestro servicio técnico reparará el producto con una garantía de 6 meses y que te llegará de nuevo por la vía logística que escojas.

LLÁMANOS

Llámanos de lunes a viernes de 9:00h-14:00h y de 15:00-20:00h. Sábados de 9:00-14:00h. Estamos encantados de atenderte.

+34 684 06 91 00

ESCRÍBENOS

Mándanos un correo electrónico describiendo la avería de tu producto, así como sus detalles técnicos.

serviciotecnico@ledmatic.com

RELLENA EL FORMULARIO

Contacta con nosotros a través de nuestra propia web rellenando el formulario que se muestra acontinuación.